Advertiser 2
segunda-feira, 1 de março de 2010 Post By: circulosagradodevisõesfemininas

Terremoto no Chile - peçamos em prece por nossas irmãs chilenas

Queridas hermanas....

Este começo de ano estamos vivenciando profundas transformações. Muitos movimentos de nossa Mãe Terra vem nos recordar de sua força de transformação. Mas com isso muit@s de nós tem sofrido com as catastrofes, chuvas fortes, enchentes, tremores de terra. Nestes ultimos dias fomos acometidos pelos tremores de terra que atingiram o territorio do Chile.

Peçamos em prece com nosso amor mais profundo pelas relações que cultivamos, que as transformações que seguem se deem de forma a nos ensinar, mas que nos seja um pouco mais suave. Peçamos que as pessoas atingindas por essas mudanças consigam se recupear e estejamos prontas, de ventre e coração para ajudar, nesse momento, as irmãs no Chile.

Com amor
Sabrina Alves


.::Mensagem de uma hermana querida do Chile, Mahi, coordenadora do Circulo Matriztico::.
Queridas amigas y amigos,

Nuestra Tierra acaba de sacudirse fuertemente en un terremoto de grandes proporciones en el Centro-Sur de nuestro país. Lentamente vamos dimensionando la magnitud de todo lo que fue.

Les queremos compartir que contamos con el apoyo, el amor, los rezos y bendiciones de muchas hermanas y hermanos de todo el mundo que nos han hecho llegar amorosamente sus saludos fraternos y que están rezando por todos nosotros, por nuestra Tierra, y acompañándonos más allá de las distancias en estos momentos.

Agradezcamos y sintamos ese apoyo, esa hermandad y esa unificación que nos llega como un bálsamo protector en medio del dolor que muchos están vivenciando.

Desde el corazón convocamos a todas y todos quienes se quieran unir a potenciar nuestros rezos, poniendo el acento y la intención en la comprensión de los mensajes y remezones, a veces duros, que nos envía nuestra Tierra para DESPERTAR.

Enviemos mucha LUZ, mucha PROTECCIÓN y SABIO ENTENDIMIENTO de lo que esta pasando.

Visualicemos juntos una Cúpula de Amor Infinito en toda la zona centro-sur de nuestro país, enviemos mucha fuerza a todos quienes están trabajando en terreno y mucha PAZ para el corazón de todos los afectados.

Expandamos y multipliquemos la sabiduría, la comprensión, la calma, la solidaridad, la serenidad y la ESPERANZA DE RENOVACIÓN para las zonas mas afectadas...

Estamos todos juntos en los rezos


Bendiciones para cada uno...y para nuestra Tierra

Con Inmenso amor

((((Circulo Matriztico))))

--

((((Círculo Matriztico))))

http://circulomatriztico.blogspot.com

Copyright Reserved . 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All